Inicio » Presentación

Estimados compañeros,

Como sabéis durante el 2020 no hemos podido celebrar nuestra reunión anual, debido a la pandemia actual. El congreso que habíamos organizado en marzo en Málaga tuvimos que suspenderlo con pocos días de antelación, con los perjuicios que ello supuso para todos. Para este próximo año 2021, y dado que la situación pandémica no tiene visos de mejorar a corto-medio plazo, hemos decidido realizar nuestra reunión de una manera virtual. Tendrá lugar los días 4, 5 y 6 de febrero, en formato jueves tarde, viernes tarde y sábado mañana, para favorecer la asistencia de todos los que trabajamos.

Te animamos a participar en un congreso digital que tendrá un alto nivel de realización e interacción. Hemos elaborado un programa atractivo, de alta calidad científica, con ponentes nacionales e internacionales, que incluye la amplia mayoría de áreas de conocimiento de las cardiopatías familiares y la genética cardiovascular, en un formato de casos clínicos y charlas magistrales sobre temas de actualidad.

La inscripción será gratuita, pero es importante que se formalice a través de la web creada para el congreso.

Todas las sesiones se emitirán en directo online, con posibilidad de realizar preguntas a los ponentes a través de chat. Asimismo comentaros que se podrán visualizar las ponencias en diferido, para quien no haya podido asistir en directo.

Te animamos a que participes, y encontrarnos en este foro nuestro nacional de las cardiopatías familiares.

Junta directiva de la VII Reunión virtual de la sección de cardiopatías familiares y genética cardiovascular de la Sociedad Española de Cardiología.